Tuesday, December 20, 2011

Así es mi familia



1)    Juan Ernesto es mi hermano menor.  Es muy alto. Tiene el pelo castaño y tiene los ojos castaños.  Es impaciente, inteligente, trabajador y muy serio.  Mi hermano es ingeniero.  Su cumpleaños es el siete de septiembre.  Tiene cuarenta y nueve años.
2)    Carlos Pedro es mi otro hermano menor.  Es guapo, tiene el pelo castaño y tiene los ojos de castaños.  Es el gerente de un restaurante y es muy trabajador.  Mi hermano es muy cómico, generoso, es divertido.  Tiene cuarenta y siete años.  Su cumpleaños de Carlos Pedro es el tres de marzo.
3)    Clara Isabella es mi la sobrina y es la hija de mi hermano menor, Juan Ernesto.  Es alta y tiene el pelo castaño y los ojos castaños.  Ella es una estudiante excelente.  Es muy tonta, cómica, inteligente e impulsiva.  Su cumpleaños es el veinticinco de noviembre.  Tiene ocho años.
4)    Timoteo Roberto es mi sobrino.  Es el hijo de mi hermano menor, Juan.  Es estudiante.  Es muy alto y tiene el pelo castaño y los ojos de castaño. A él le gusta practicar deportes.  Timoteo es muy inteligente.  Le gusta los videos interactivos. Es un niño contento.  Su cumpleaños es el trece de diciembre.  Tiene diez años.
5)    Mi compañero de cuarto es el Ruperto Tomás.  Es alto y tiene el pelo castaño y los ojos de castaños.  Es muy generoso, responsable y inteligente.  Le gusta mucho los videos interactivos. La gusta escuchar música.  A veces, a Ruperto le gusta cocinar los fines de semana.  Ruperto es un diseñador gráfico muy excelente. Su cumpleaños es el cuatro de noviembre.  Tiene cuarenta y seis años.

No comments:

Post a Comment